Sobre mí

 

Si deseas acceder a mi curriculum completo pincha aquí

 

Quizás te interese saber quien soy, por eso he creado este espacio en donde hablar sobre mi, el tema es que tal vez yo aún este en ese descubrimiento y tampoco pueda contarte definitivamente quien soy, porque me muevo, me transformo y evoluciono.

He comenzado esta búsqueda muy jovencita, podría decirte que ya con 14 años me interesaba leer sobre los enigmas del universo y encontrar respuestas a los miles de interrogantes que mi cabecita adolescente se planteaba. Nacida en Buenos Aires, Argentina, mi búsqueda se facilita al estar inmersa en una cultura de exploradores interiores.

Mi alma fué buscando los maestros y espejos en los que trabajarme y a raiz de intensos aprendizajes encontré mi propósito, acompañar a otros en su búsqueda de respuestas, consecución de objetivos y encuentro de su misión en esta vida.

No siempre fue fácil para mi, y no porque fuera difícil, sino porque la percepción limitada de la realidad que mi brindaban las gafas que usaba para andar por la vida, dificultaba una visión evolutiva, pero si fue lo suficientemente intenso y con la duración precisa para que hoy este escribiéndote a ti, un buscador como yo.

Hoy me siento completa con las muchas cosas que me faltan, y entiendo el “Para que” de todo lo vivido, soy una agradecida madre de dos adultos, Maxi de 22 años y Luciana de 18. Si sacas cuentas verás que mis responsabilidades comenzaron muy pronto, y fué perfecto porque no cambiaría absolutamente nada de lo que me ha traído hasta aquí.

Los senderos que mi alma eligió recorrer me hacen reconocer y sentir desde el corazón que la vida es un escenario maravilloso en donde interpretar la película de nuestra existencia y que nadie debería de perderse el brillar en dicho escenario, comprendí que todas las verdades nos son reveladas en el momento preciso y con el nivel de entendimiento necesario y hoy amo acompañar a otras personas en esos enriquecedores procesos.

Hoy continúo avanzando en el camino de mi auto-descubrimiento y seguiré haciéndolo mientras dure el viaje, abandonando la lucha y la contracción, y utilizando todas las herramientas que recogí en el trayecto, herramientas que comparto con otros buscadores y caminantes conscientes de esta maravillosa aventura.

Comprender el lenguaje del universo y las leyes que rigen ese campo cuántico me ha permitido tomar atajos que me facilitaron saltos de consciencia, hoy más despierta que ayer y menos que mañana, facilito procesos de crecimiento personal desde esa evolucionada perspectiva que ayuda a quienes acompaño a realizar los cambios que desde otra percepción no alcanzarían.

Sigo creciendo cada día con cada buscador que me elige para que le acompañe, con cada suceso que genero y experimento, con cada espejo que me regala el reflejo de mi interior, y amo esto, soy una afortunada de poder generar mi sustento con lo que amo y he nacido para hacer, siempre digo...”Este mundo necesita más gente que ame lo que haga”, siento que eso marcaría la diferencia, y aunque los polos opuestos nos sirven para contrastar y valorar, resuena en mi interior un gran cambio en la humanidad en donde las personas comenzamos a comprender que el sufrimiento es opcional y que no hemos venido a ser castigados si nos portamos mal.

Si te vibra lo que te cuento, te invito a seguir conociéndome, a abrirte a lo que comparto y a crecer junto a mi. Te agradezco con el corazón el interés que estas demostrando por mi trabajo y experiencia que hoy te está haciendo llegar hasta aquí.

Te abrazo fuerte.

Si deseas acceder a mi curriculum completo pincha aquí