Qué puedo hacer por ti

 

Sesiones Coaching Holistico Integrativo.

Sesiones individuales
En las sesiones de Coaching Holístico Integrativo (CHI) se elabora un programa totalmente personalizado adaptado a las necesidades de cada persona consiguiendo así que las herramientas que se utilizan produzcan aceptación y receptividad para una fácil integración y comprensión, generando así los resultados que están destinadas a favorecer en el individuo.

 


Sesiones de pareja

sesiones de pareja
En las sesiones de pareja, la pareja acude por primera vez a una sesión conjunta, ya sea presencial u online, si en base a lo vivenciado en la sesión, se estima de importancia comenzar un proceso, la pareja se cita por separado, facilitando una sesión individual con cada uno de ellos y posteriormente a dicho encuentro, una sesión conjunta nuevamente.

 


Sesiones Adolescentes

sesiones adolescentes
Muchos jóvenes llegan a la adolescencia confundidos, con miedos, se ven envueltos en unos cambios físicos y emocionales que ni ellos mismos, en muchas ocasiones son capaces de entender. Se empiezan a cuestionar muchas preguntas esenciales acerca de su existencia, y esto les genera conflictos con su entorno e intolerancia.

 


Kabbalah (Árbol de la vida)

kabbalag
La Psicoterapia Cabalística es un método de análisis e interpretación basado en la numerología pitagórica y la filosofía ancestral de la Kabbalah que actúa a niveles muy profundos, siendo capaz de favorecer un potente despertador de conciencia para el cambio de estructuras y anclajes limitantes que alimentan actuales neurosis.

 


Meeting Coach - Coaching para Diosas

Meeting coach
Ahora el coaching va a tu casa. Un lugar, una cita, la gente que tu elijas y yo, una experta en desarrollo personal dispuesta a resolver dudas y compartir sus herramientas con el grupo, 2.30 horas de máximo potencial humano.

 


Círculos de mujeres

Circulo de mujeres
Los círculos de mujeres constituyen un espacio sanador para la mujer. Desde la antigüedad la mujer tuvo la necesidad de unirse con sus iguales a explorar emociones y expresar su feminidad. En la actualidad los Círculos de Mujeres buscan generar ese espacio de unión para las féminas buscadoras de la magia que habita en cada mujer.