Mis vídeos

TRABAJA TUS OBJETIVOS de manera consciente 10 PUNTOS

 

Todos tenemos objetivos en mayor o menor medida, ese algo que queremos alcanzar, o un comportamiento que queremos modificar, o talvéz un hábito que deseamos adquirir, las metas cambian por días, por meses, o por años y dependen de una serie de motivaciones mantenarlas o en otros casos necesidades que cubrir que nos llevan a movernos para alcanzar esas metas.

Pero lo importante y para lo que escribo este post, es como actuamos para conseguirlas? como trabajamos para su consecución? Hay una serie de puntos que ayudan a que tus metas puedan llegar a ser objetivos cumplidos y no desfallezcas en el intento. Si estás pensando en adquirir nuevos hábitos ó bien alcanzar nuevos objetivos, es probable que te asalten muchos miedos y dudas ó tal vez el recuerdo de algún antiguo fracaso.

Seguramente tengas muchas ganas de hacer aquello nuevo que te has propuesto ó es quizás la necesidad de un cambio sea lo que te haya impulsado...teniendo en cuenta todo esto lo más normal sería que te sientas empoderad@ del solo hecho de pensarlo,  pero que ocurre cuando no estás en sintonía con aquello que deseas, cuando realmente no has dado con la causa que alimente tu motivación? Por eso te dejo en este video estos 10 puntos que te vendrán genial.

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

Técnica meditativa de "LA SONRISA INTERIOR"

 

¿Te imaginas poder programar salid en todo tu cuerpo, llevando bienestar y equilibrio a tus órganos?

Esta técnica consigue que puedas llevar una nueva información a nivel celular, que practicada de manera constante y amorosa, repercutirá en una nueva salud equilibrada.

Hoy en especial por estar en el segundo ciclo "MI CUERPO, MI TEMPLO" de la cuarentena #enotoñosuelto quiero regalarte esta valiosa información para que realices cambios en tu salud y reprogrames tu cuerpo.

Si no sabes que es la cuarentena #enotoñosuelto pica aquí

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

PROCESO DE 40 DÍAS #ENOTOÑOSUELTO ¿QUÉ ES?

¿Te gustaria estar 40 dias soltando todo aquello que ya no aporta a tu vida?

¡No te pierdas esta oportunidad! Hay muchas cosas que te gustaría que cambiaran pero no sabes por donde empezar...

La buena noticia es que la energía del otoño está de nuestro lado, así que no perdamos tiempo, aprovechemos este ciclo de energía para soltar todo aquello que ya no suma a nuestra evolución.

Te acompaño durante 40 días a soltar a través del proceso #enotoñosuelto. 5 ciclos de 8 días que forman una cuarentena absolutamente liberadora.

Suscríbete Gratuitamente y sigue durante 40 días este fabuloso proceso en el que te enviaré, cada 8 días y de manera gratuita, los pasos a seguir para sacar el máximo potencial a esta experiencia.

Además de acompañarte a diario por mi cuenta de instagram, tanto yo como mis embajadoras desde 7 países del mundo. Suscribete gratis a este link y síguenos además en nuestras cuentas de instagram. Yo propongo, tú eliges...

(No olvides revisar tu bandeja de Spam al suscribirte y si lo haces desde una cuenta de correo de gmail, revisa tu carpeta de promociones o notificaciones.)

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

LA FELICIDAD CÓMO PUNTO DE PARTIDA

La media de la población quiere ser feliz, pero no se percata que dentro del tiempo que cree ser infeliz hay muchos momentos de felicidad...

Creemos inconscientemente, aunque suene ridículo lo que voy a decir, que la felicidad es un estado cerrado y definitivo, una especie de paquete que nos llegará un día a la puerta de la vida y que contendrá todo lo que nos haga falta. Y esto es es el error más grande que cometemos para ser llegar a la felicidad, tomarla como el fin y no como el principio creador.

La idea de felicidad como fin, nos aleja precisamente de la felicidad. La felicidad es algo más sencillo, más palpable, más cercano de lo que crees, más vivido de lo que te has permitido estar conectado para sentirlo. Y si reparas en esto que te digo, si partes de este estado para crear tus momentos, te entrarás en otra dimensión de felicidad, la de la completitud.

La felicidad se fabrica en tu interior mezclando los ingredientes emocionales y los pensamientos adecuados, hay muchas fórmulas que te venderán para ser feliz, pero ninguna funcionara si no te sientes capaz de reconocer en ti mismo, que ya hoy, en este instante, en este tiempo puedes ser feliz y partir de aquí a más. Natalia Salinas.

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

"TE SUELTO" Historia de un apego que solté...

Dedico este texto a todas aquellas personas que soltaron, que tienen pensado soltar o bien que están en proceso de soltar a aquella otra persona que un día fue importante en sus vidas, y hoy recuerdo con ustedes como fue aquel proceso en mi, el que yo solté. ..solté para convertirme en quien soy hoy. Abrazos, espero les sirva y ayude en su camino porque soltar puede ser maravilloso para nuestra vida.

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

CÓMO TRASCENDER EL MIEDO (ACTIVANDO EL OBSERVADOR NEUTRAL)

DESCÁRGATE EL AUDIO DEL EJERCICIO DE GESTIÓN EMOCIONAL EN ESTE ENLACE

http://www.cuanticoach.com/gestionatu...
Mas allá de la gestión del miedo

Hoy vamos a hablar de esta última forma ya que hace dos vídeos atrás hablamos de la gestión emocional y el miedo es una emoción y nos serviría lo que tocamos.

Pero Trascenderlo es otra cosa. Es descubrir su raíz, su "Para que" y superar lo que nos viene a contar. 

¿Qué necesitamos para dar ese paso diferenciador?

La toma de consciencia tiene el poder de desenmascarar tus miedos.

Vamos a verlo de forma muy breve ya que este tema es fruto de un taller y nos llevaría mas tiempo desarrollarlo. 

Darle espacio a tus emociones y gestionarlas te llevará a resolver tus sombras y estar en un estado más elevado de consciencia y vibración.

Tú sientes ese miedo pero no sabes como llego ahí muchas veces, hacer consciente algo es darle luz a la sombra, o sea pasar lo inconsciente a la parte consciente. 

Para llegar ahí debemos de ser observadores conscientes. Al observarlo lo acepto como existente, porque si no lo acepto no me permito sentirlo. Así que No lo rehúso. No le doy la espalda, sino que me enfrento a él.

Y ojo con este punto porque normalmente las emociones como el miedo son mal vistas de enfrentarse así que nos cuesta darnos el permiso de sentirlo. Y en ese evadir no los damos cuenta que sufrimos mas y por mas tiempo que si lo enfrentamos. 

Al observar me convierto en el espectador de mi propia película de terror. Y que ese observador es neutral. Está fuera del juego del ego. De la distorsión. La consciencia no esta enredada en la distorsión.

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

LEY DE ATRACCIÓN "PROMESAS MILAGROS VS TOMA DE CONSCIENCIA"

Ley de la Atracción

¿Si no atraemos lo que queremos sino lo que somos, entonces en que realmente tenemos que centrarnos?

Hoy vamos a reflexionar un poco más sobre él tema de la"ley de atracción" recordarlEs que me agrada llamarle mas "ley de resonancia" porque en definitiva de eso va el tema, de resonar. 

Has pensado realmente en todos esos mensajes prometedores y fórmulas mágicas que te regalan en vídeos, documentales y textos, y que finalmente imitas en tu vida y no ocurren tal como deseas. ¿Por qué pasa esto?

Primero que nada vamos a tener que observar una cosa en común que ocurre en todos estos tipos de información. 

Nos gusta lo fácil, nos agrada el camino corto las soluciones inmediatas, los milagros sin esfuerzo y esto le da mucho margen a aquellas personas que quieren llamar nuestra atención. Pero como somos humanos, siempre nos será mas fácil decir que nos engañan en vez de hacernos responsables. 

Acaso nos obligan a creerles. ¡Verdad que no!

Si es que nos encantan esos títulos como
"Gánate la lotería con La ley de atracció". 
"Hazte rico usando la ley de atracción"
Si por ejemplo yo pusiera..."Aprende a utilizar la ley de atraccion" o "Te cuento como hacerte rico con La ley de atracción"....¿Qué escogerias?

Lo ves...ahí está el problema. Finalmente una gran información termina tergiversándose por la fuerza de la comodidad.

Acaso no te preguntas¿Por qué eres pobre? ¿Qué decisiones tomaste, qué pensamientos manejas, a que creencias les has dado validez? ¿Qué mensaje te dejo tu familia acerca del dinero.? ¿Qué comportamientos son los usuales ante tu economía? Y luego saca consecuencias si no funciona la ley de atracción. Acaso piensa que ley de atracción es dinero, amor , salud. 
Esto no funciona solo con lo bueno, también atraes lo que quizás no quieres y eso es porque tu estas en esa frecuencia.

Pues debemos investigar, informarnos y sobre todo experimentar para cuestionar y mejorar los resultados. Y cómo les digo siempre. 

"En realidad no tenemos que hacer un ningún esfuerzo para atraer, estamos todo el tiempo proyectando en nuestra realidad de acuerdo a nuestra resonancia"

Cuando hablo de que atraemos lo que somos, me refiero a que atraemos en base a la información que manejamos. Aquí es crucial que te revises en que liga de creencias estas jugando.

Quizás en las dé "No valgo". O "No merezco". Tal vez en las dé "No tengo" o "No puedo". O talvez en varias o en todas.

Entonces que crees que vas a hacer con un vídeo de 5 pasos para ser más rico. Acaso crees que la vida te va a cambiar si tu no cambias. 

Sé que esto que te estoy diciendo no te va a gustar tanto como "5 pasos para ser rico". Pero piensa en la parte positiva. Si hoy integras esto, si hoy comprendes verdaderamente que tienes la vida que te has creído basándote en todas esas creencias conscientes e inconscientes...mañana podrás cambiar tu campo de atracción. Bueno mañana no...hoy...ahora. 

¿Ves? A veces las cachetadas de realidad no son tan malas. Porque lo más malo que nos podemos hacer es mentirnos. 

Trabaja con tus creencias. Dales luz, encuentra los detonantes de tus manifestaciones. 

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

Páginas