Mis vídeos

LEY DE ATRACCIÓN "PROMESAS MILAGROS VS TOMA DE CONSCIENCIA"

Ley de la Atracción

¿Si no atraemos lo que queremos sino lo que somos, entonces en que realmente tenemos que centrarnos?

Hoy vamos a reflexionar un poco más sobre él tema de la"ley de atracción" recordarlEs que me agrada llamarle mas "ley de resonancia" porque en definitiva de eso va el tema, de resonar. 

Has pensado realmente en todos esos mensajes prometedores y fórmulas mágicas que te regalan en vídeos, documentales y textos, y que finalmente imitas en tu vida y no ocurren tal como deseas. ¿Por qué pasa esto?

Primero que nada vamos a tener que observar una cosa en común que ocurre en todos estos tipos de información. 

Nos gusta lo fácil, nos agrada el camino corto las soluciones inmediatas, los milagros sin esfuerzo y esto le da mucho margen a aquellas personas que quieren llamar nuestra atención. Pero como somos humanos, siempre nos será mas fácil decir que nos engañan en vez de hacernos responsables. 

Acaso nos obligan a creerles. ¡Verdad que no!

Si es que nos encantan esos títulos como
"Gánate la lotería con La ley de atracció". 
"Hazte rico usando la ley de atracción"
Si por ejemplo yo pusiera..."Aprende a utilizar la ley de atraccion" o "Te cuento como hacerte rico con La ley de atracción"....¿Qué escogerias?

Lo ves...ahí está el problema. Finalmente una gran información termina tergiversándose por la fuerza de la comodidad.

Acaso no te preguntas¿Por qué eres pobre? ¿Qué decisiones tomaste, qué pensamientos manejas, a que creencias les has dado validez? ¿Qué mensaje te dejo tu familia acerca del dinero.? ¿Qué comportamientos son los usuales ante tu economía? Y luego saca consecuencias si no funciona la ley de atracción. Acaso piensa que ley de atracción es dinero, amor , salud. 
Esto no funciona solo con lo bueno, también atraes lo que quizás no quieres y eso es porque tu estas en esa frecuencia.

Pues debemos investigar, informarnos y sobre todo experimentar para cuestionar y mejorar los resultados. Y cómo les digo siempre. 

"En realidad no tenemos que hacer un ningún esfuerzo para atraer, estamos todo el tiempo proyectando en nuestra realidad de acuerdo a nuestra resonancia"

Cuando hablo de que atraemos lo que somos, me refiero a que atraemos en base a la información que manejamos. Aquí es crucial que te revises en que liga de creencias estas jugando.

Quizás en las dé "No valgo". O "No merezco". Tal vez en las dé "No tengo" o "No puedo". O talvez en varias o en todas.

Entonces que crees que vas a hacer con un vídeo de 5 pasos para ser más rico. Acaso crees que la vida te va a cambiar si tu no cambias. 

Sé que esto que te estoy diciendo no te va a gustar tanto como "5 pasos para ser rico". Pero piensa en la parte positiva. Si hoy integras esto, si hoy comprendes verdaderamente que tienes la vida que te has creído basándote en todas esas creencias conscientes e inconscientes...mañana podrás cambiar tu campo de atracción. Bueno mañana no...hoy...ahora. 

¿Ves? A veces las cachetadas de realidad no son tan malas. Porque lo más malo que nos podemos hacer es mentirnos. 

Trabaja con tus creencias. Dales luz, encuentra los detonantes de tus manifestaciones. 

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

RELACIONES DRAMÁTICAS ¿Qué rol estás ocupando en tus relaciones?

RELACIONES DRAMÁTICAS ¿Qué rol estás ocupando en tus relaciones?

Hay muchos tipos de relaciones y todas ellas ofrecen un gran escenario para desarrolarnos como personas, las relaciones nos brindan un gran espejo donde mirar carencias y potencialidades. A través del Triángulo dramático de Karpman te explico tres roles fundamentales que NO te ayudan a tener relaciones evolucionadas. ¿Te gustaría salir del drama y vivir tus relaciones de una manera más empoderada y feliz? pues en estos 15 minutos te lo cuento.
 

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

Páginas