Mis vídeos

Deja de hablar mal a tus hijos de su otro padre/madre

Nos cuesta tomar consciencia de la grandiosa influencia que tenemos en nuestros hijos en la primera y mediana etapa de la crianza. Este hecho se torna aún más complicado, cuando las circunstancias nos sitúan como ese padre o madre que se ha quedado sol@ al timón del barco de la crianza, frente a la irresponsabilidad o abandono del otro progenitor y queremos expresar a través de nuestros hijos la frustración e impotencia que sentimos por eso, por el comportamiento de ese otro padre o madre que desde nuestra percepción no está cumpliendo con su parte.

En el video de hoy quiero contarte lo importante que es no caer en esta dinámica y las consecuencias que tiene para tus hijos. Siguiendo con la temática de vídeos anteriores sobre nuestra estructura energética y la importancia de tener bien colocados a nuestros padres para un desarrollo humano saludable que repercutirá en nuestro cuerpo emocional y mental. Déjame tus dudas y sugerencias. Abrazos de luz.

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

SANANDO LA RELACIÓN CON NUESTRO PADRE

Poder regular la energía masculina en nuestro interior viene condicionado a la toma de energía que hayamos hecho en la relación con nuestro padre.

Tomar la energía de la vida de él, nos abre las puertas a una sana relación con el mundo, a ser personas proactivas y capaces de proveernos y proveer a otros.

Es importante que sepas que este es un trabajo profundo y voluntario Que debes hacer desde el corazón sin prisas ni obligaciones y que no hace falta que hayas conocido a tu padre o tengas su permiso.

Plantéate con este video que tal está tu energía masculina, esa apertura al mundo y a la prosperidad y desarrollo y evalúa que tanta falta te hace regularla.

Para más información recuerda que a diario comparto recursos en mis redes de Instagram y Facebook y me encuentras por @cuanticoach.

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

Profundizando en la Sanación de la madre (Cómo tomar de su energía femenina)

Este es el tercer video de una línea de vídeos dedicados a el equilibrio de nuestra estructura energética, nuestros padres, en este profundizamos en las causas que nos pueden llevar a tener que hacer este trabajo y las consecuencias positivas que genera alcanzar esta toma de energía de nuestra madre.

Por otro lado te dejo dos ejercicios más para primero canalizar emociones hacia tu madre y segundo integrar la Energía de la vida que de ella proviene. Este enlace es el de la carta del perdón. www.cuanticoach.com/artículos/las-cartas-del-perdón-una-gran-herramienta-de-liberación

Recuerda que Instagram y Facebook en mi cuenta @cuanticoach tienes miles de recursos accesibles y material de lectura para que en tu día a día te resulte más fácil gestionar y trascender limitaciones.

Si te suscribes a mi web también tiene un útil regalo para tu gestión emocional... www.cuanticoach.com

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

Ejercicio para Tomar a Nuestros Padres (2daParte)

En el vídeo anterior abordamos la importancia de tomar energéticamente a Nuestros padres (Si no lo viste te aconsejo su visión previa). Hoy en este video nos pondremos en situación práctica con un ejercicio que te propongo para hacerlo al ritmo que sientas y de la forma más respetuosa hacia ti mism@. A partir del min. 12.11 tienes el ejercicio. Lo anterior es la explicación de este. Espero te genere movimientos energéticos sanadores y evolutivos. Déjame tu comentario o dudas al respecto.

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

La importancia de "Tomar energéticamente a Nuestros Padres"

Nuestros padres conforman nuestra estructura primigenia, además de ser ese vehículo que nos trajo a la vida, la relación con ellos tiene como consecuencia nuestro desempeño con nosotros mismos y con el mundo.

Sanar la relación con ellos en lo que a la energía se refiere es el pilar de nuestra autoestima por eso abordar este trabajo nos regala un gratificante sentir y como consecuencia una vida mejor. ¿Y tú...después de ver este video, a que conclusiones has llegado en lo que a la relación con tus padres se refiere? Cuéntanos...

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

Páginas