Cómo recibir el Equinoccio de Primavera

  • Posted on: 20 March 2017
  • By: Natalia Salinas

Recibimos el ciclo más colorida del año y qué mejor que ponernos las pilas y aprovechar esa energía creadora que nos manifiesta la estación de las flores... 

Cada estación del año tiene un flujo energético diferente, su frecuencia provee a la tierra y a quienes la habitamos ritmos, ritmos que al ser aprovechados facilitan nuestras manifestaciones y objetivos.

¿Por qué no habrías de querer comprender estos ritmos y hacer tu vida más fácil?

Se podria afirmar con la boca bien abierta que nada en el Macrocosmos, ni en el Microcosmos, sucede sin correspondencia y al azar. Las Leyes de Causa-Efecto, y  de "Cómo es arriba es abajo"  hacen que cada movimiento planetario proveniente de una inteligencia- Superior nos afecte en nuestro ritmo energético.

En este caso el Sol que regula los cambios de estaciones, Equinoccios y Solsticios, representa la energía básica de nuestro Ser, la Luz, la conciencia y la capacidad creadora.  En los equinoccios la energía del universo está en equilibrio perfecto: los cierres y los inicios, la luz y la oscuridad tienen exactamente el mismo valor, utilidad e importancia.

CLAVES

Tienes que tener en cuenta que esta estación es ideal para:

1-RECARGAR EL TANQUE: Te sentirás más enérgic@ y resolutiv@ y esto es ideal para trabajarnos la adquisición de hábitos saludables y recargar pilas para el resto del año.  Aprovecha para poner a punto tu casa y tu vida en esta estación que chuta a tu energía una dosis cósmica de Guaraná y cafeína que viene del universo. 

2-PETICIONES: Recuerda siempre como realizarlas,  siempre conectando afirmación a presente y visualización a emoción.  Nunca desde la carencia!!!

3-TRABAJOS DE ABUNDANCIA: Puedes atraer a la abundancia desde un comportamiento y emoción de satisfacción,  de completitud,  ayúdate con fruteros llenos de frutas y verduras en tu casa, con floreros con hermosas flores y demás ornamentos que atraigan felicidad como pueden ser piedras e imágenes coloridas.

4-IDEAL PARA CERRAR CICLOS: SOBRE TODO ESTA SEMANA! !!

Ábrete a cosas nuevas, no temas, florece, la semilla ya quiere ver la luz no dejes que el miedo te paralice, es tiempo de abandonar la trinchera y ver la luz y los colores. 

5-SANAR RELACIONES: SÍ!!! Con familia, pareja, jefes, amigos, esta es la estación del perdón,  perdonaté y perdona, haces más favor a tu vida que a la de nadie, limpiarte por dentro de rencores y recuerdos dolorosos es un beneficio que repercute directamente en ti.

Además el equinoccio de Marzo va a ser una especie de DESPERTAR AMPLIFICADO para todas aquellas personas que llevan poco tiempo trabajando su desarrollo personal.

Y si eres Terapéuta, notarás que tus clientes dan un avance muy rápido y resurgen y si eres de esas personas que esta comenzando a despertar por su cuenta, notarás más interés y facilidad para mejorar hábitos y conseguir objetivos. 

En esta estación se ven beneficiados  los CHAKRAS 6 Y 7 entrando en nuevas percepciones y dones que se transmiten a las estructuras físicas del Cerebro. Glándulas como la Pineal y Pituitaria y el Corazón, en especial la Glándula del Timo y el chakra del Corazón Superior se van a expandir e intensificar su capacidad para comunicarse en un plano más metafísico, van a ser más conscientes de la energía detrás de las palabras, en lugar del “significado” a nivel mental solamente. El silencio será un aliado que nos hará conectar con el amor y la empatia. 

Bueno!!! Ya sabes. Alíneate con todas estas propuestas energéticas y saca tu máximo potencial en Primavera!!!

Y  Cuéntame que tal te va!

 

Natalia Salinas 

Coaching Holístico.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.