¿Qué tan eficaz es consultar predicciones sobre el año que entra?

  • Posted on: 30 December 2016
  • By: Natalia Salinas

¡¡Buenos días mi gente maravillosa!! Qué poquito queda para cruzar al otro lado, el 2017 nos está esperando... Estarán los que el 2016 les haya hecho vivir historias preciosas y acontecimientos mágicos y les cueste creer que eso se podría mejorar,  y por otro lado,  los que quieren que llegue volando un año nuevo para escribir una nueva historia.

 

Ya sea uno u otro tu caso, recuerda que el año no trae en sí nada escrito hasta que tú con tu vibración te abres a recibirlo y manifestarlo, sea bueno o malo, necesita de ti para materializarse en tu realidad. Por ello, ¿Qué papel juegan las predicciones ante esto?

Las predicciones, ó los arquetipos de cualquier tipo, como pueden ser los horóscopos o cualquier otra guía, que yo también utilizo y respeto mucho, son portales energéticos que nos traen lecturas de la orientación de esa energía para esa fecha o etapa de consulta, pero nada afecta a nada si tú no lo permites,.

Si tú no permites que tu vibración ascienda a alcanzar las cosas buenas que ese portal trae para ti...por ej.."Porque lo diga tu signo" no significará que tú ya lo tengas asegurado, sino que simplemente hay una predisposición energética  para que eso ocurra, es como si te dijera... "Mañana abrígate que hará frio" Que mañana haga frio no significa que la pases mal, sino que posiblemente tengas que tomar medidas para abrigar tu cuerpo y darle calor, cosa que si haces, no estarás afectado por dichas circunstancias.

Por el contrario si tu NO vibras bajo y te responsabilizas de tu vida, aunque la energía esté propuesta en retrogrado,  no te afectará y no te ocurrirán los posibles acontecimientos que te propone esa predicción negativa. Porque tú has compensado ese desequilibrio desde tu propia energía.

 

A esta altura, ya tenemos que ser lo suficientemente sabios para darnos cuenta que somos creadores de realidades y que la información que nos traen las constelaciones (muy sabias por cierto) ó cualquier otro elemento de consulta energética, son para mejorar, para consultar como cuando vamos en el coche y lo hacemos con el Gps para ver que vía esta más congestionada. Pero consultes o no,  el coche lo llevas tú y el camino también lo decides tú.

Así que, aprovecha estas herramientas para trascender limitaciones y arquetipos, para manipular la energía y conducirte a lo más alto, sabiendo siempre que no importa cuan buenas o malas sean las predicciones sino cuan poderoso te sientes para validar tus recursos, vibrar alto y aceptar y atender las circunstancias que se te presenten.

Feliz fin de recta 2016,  yo ya estoy cruzando llena de poder y energía positiva... Me sigues?

 

Natalia Salinas-Coach y Terapéuta Holística Integradora.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.